ALVAREZ DEL MANZANO, CONTRARIO A LA CELEBRACION DE CONCIERTOS DE "ROCK" EN LA PLAZA MAYOR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El primer tniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, José María Alvarez del Manzano, considera que la celebración de actos multitudinarios en la Plaza Mayor, especialmente los conciertos de "rock" programados con motivo de la celebración de los carnavales, suponen un grave deterioro para el entorno de la zona.
Alvarez del Manzano declaró a la agencia Servimedia que el ayuntamiento ha hecho un gran esfuerzo para mejorar la plaza desde el punto de vista arquitectónico y que las grandes acumulaciones de gente levan consigo más perjuicios que beneficios.
El concejal popular se felicitó por la ausencia de incidentes durante el pregón y el desfile del Carnaval, al tiempo que destacó el comportamiento cívico de los madrileños.
El primer teniente del alcalde explicó que las medidas de seguridad puestas en marcha este año, en las que intervinieron unos 700 agentes de la Policía Municipal y otros 800 del Cuerpo Nacional de Policía, han servido para que los actos se desarrollaran con normalidad.
"Alguien a dicho", precisó, "que con estas medidas se ha matado la frescura del Carnaval, pero creo que nadie se ha podido sentir cohibido y todo el mundo ha disfrutado de las fiestas igual que en otras ocasiones".
(SERVIMEDIA)
13 Feb 1991