ALVAREZ CASCOS REITERA QUE EL PP NO HA COMETDO NINGUN FRAUDE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del Partido Popular, Francisco Alvarez Cascos, se mostró hoy tajante al afirmar que su partido ha cumplido escrupulosamente con la ley y no ha cometido ningún fraude en el voto por correo.
Alvarez Cascos, que participó en la tertulia "Comedor de invitados", de RNE, señaló que "no hay una sola acción de responsables electores del PP, en ningúna de nuestras sedes, que persiga quebrantar la voluntad de ninguno de los electores que e han acogido a la fórmula de voto por correo".
El "número dos" del PP recordó que, en el caso de Salamanca, la Junta Electoral Central ha desestimado el recurso del PSOE, y dijo que en Madrid se ha producido "una polémica artificial e interesada" protagonizada por el PSOE y por quienes se han prestado a su juego, como la Junta Electoral de Zona.
"Resulta un sarcasmo", señaló, "que, en nombre de esa pretensión de limpieza, el PSOE no recurra la proclamación de diputados autonómicos, que es la insitución en la que presumiblemente el Partido Socialista va a continuar al frente del Gobierno, y sí lo haga en el ayuntamiento, donde el PP ha conseguido la mayoría absoluta".
Esto pone de manifiesto, a su juicio, que el PSOE sólo busca "empañar la victoria nítida y limpia del PP".
(SERVIMEDIA)
14 Jun 1991
JRN