ALVAREZ CASCOS NO EXCLUYE LA PRESENTACION DE UNA MOCION DE CENSURA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PP, Francisco Alvarez Cascos, declaró hoy que las alabanzas de Felipe González a José María Aznar por no haber presentado moción de censura "son juegos florales a los que nos tienen muy acostumbrados los socialistas"
"La semana pasada otros socialistas invitaban al PP a presentarla. No pueden ser tomadas en serio ni las que nos invitan a presentarla ni la fingida gratitud del señor González porque no la hayamos presentado todavía, porque nada excluye que no se pueda presentar en cualquier momento a partir de ahora", dijo Alvarez Cascos a la Cope.
Tras reiterar la necesidad de una convocatoria de elecciones generales anticipadas, agregó que, sin embargo, "estamos preparados para una legislatura larga y el PP ebe dosificar todas sus iniciativas".
Respecto a los incidentes de anoche tras el funeral por Gregorio Ordóñez en Madrid, en los que el portavoz socialista en el Congreso, Joaquín Almunia, fue insultado y zarandeado, el secretario general del PP calificó la actitud de quienes protagonizaron estos sucesos de "absolutamente improcedente" y "profundamente injusta".
Por otro lado, acusó a Felipe González de estar mintiendo para que no se llegue al fondo de la trama de los GAL y comparó al presidente spañol con Richard Nixon, que se vio obligado a dimitir por el 'caso Watergate', no por haberlo organizado, "sino por haber mentido para ocultarlo".
(SERVIMEDIA)
02 Feb 1995
CAA