ALVAREZ CASCOS ABANDONA EL HOSPITAL

MADRID
SERVIMEDIA

El vicepresidente primero del Gobierno, Francisco Alvarez Cascos, abandonó esta mañana el centro de rehabilitación Fremap de la localidad madrileña de Majadanonda, donde fue intervenido quirúrgicamente de una lesión en la rodilla izquierda, según informaron hoy a Servimedia fuentes del centro hospitalario.

Alvarez Cascos sufrió un hundimiento del platillo tibial externo cuando sufrió un accidente mientras esquiba en la estación de Formigal (Huesca), en compañía de su esposa.

Los médicos le han colocado una férula posterior, en lugar de una escayola, que llevará durante 15 días, en los que podrá andar pero con muletas. Después hará rehabilitación y no podrá apoyar el pie en el suelo durante ocho semanas.

El vicepresidente del Gobierno tiene previsto acudir mañana a su despacho de la Moncloa en una silla de ruedas que le han facilitado los médicos.

El presidente del Gobierno, José María Aznar, acudi ayer a la clínica Fremap de Majadahonda, para interesarse personalmente por la evolución de la lesión de Alvarez Cascos. Además, el vicepresidente del Gobierno recibió en su habitación a los Reyes Magos de Oriente que recorrían el hospital y que le obsequiaron con una radio despertador.

(SERVIMEDIA)
06 Ene 1998
L