ALUMNOS DE UNA ESCUELA DE DIOMAS TIENEN QUE SUSPENDER SUS CLASES POR EL BOICOT DE UN VECINO QUE PONE LA MUSICA A TODO VOLUMEN

HUELVA
SERVIMEDIA

El director de la Escuela Oficial de Idiomas de Ayamonte (Huelva), Alberto Franco, ha denunciado la actitud de una familia vecina al centro que, para exigir al Ayuntamiento soluciones a la situación en que se encuentra su vivienda, se dedica a boicotear las clases poniendo música a todo volumen.

Alberto Franco explicó a Servimedia que en muchas ocasiones han tenido que uspender las clases en la escuela al ser imposible entenderse debido a la música.

"Con esta familia no se puede dialogar, sacan los bafles de su equipo al patio de vecinos y así es imposible dar clases", agregó el director, que invitó a los vecinos a que expongan sus problemas ante el Ayuntamiento.

Una delegación de los alumnos se ha entrevistado con el alcalde ayamontino, Isaías Pérez Saldaña, a quien pidieron que interceda. El edil les ha garantizado que solucionará el problema, ya que estos veinos podrían ser objeto de un expediente de desahucio, puesto que habitan en una vivienda que les fue cedida por un periodo de tiempo concreto.

(SERVIMEDIA)
09 Nov 1995
C