ALTERNATIVA ESPAÑOLA ACUSA A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE MADRID DE IMPEDIRLE MANIFESTARSE CONTRA EL ABORTO
- El partido ultraderechista amenaza con ir a los tribunales "si es necesario"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El partido ultraderechista Alternativa Española (AES) acusó hoy a la Delegación del Gobierno en Madrid de ponerle "trabas" para manifestarse contra el aborto ante la sede socialista de Ferraz en Madrid.
AES asegura haber presentado este mes una comunicación ante la Delegación del Gobierno para manifestarse el 17 de octubre, para mostrar su "rechazo a la pretensión del gobierno socialista de modificar, ampliando su alcance, la inicua ley del aborto", y solicitar la derogación de los supuestos de despenalización del mismo.
No obstante, el partido ultraderechista denuncia haber sufrido "trabas" ante la concesión del permiso pertinente.En su opinión, la Delegación del Gobierno "intenta establecer la censura previa" y añade que, "si es necesario, recurrirá a los tribunales para defender la libertad".
Además, afirma que la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Delegación del Gobierno de Madrid contestó a su requerimiento solicitando el contenido de las pancartas, lemas y manifiestos que se utilizarían en la concentración antes de autorizar la concentración.
(SERVIMEDIA)
26 Sep 2008
F