ALTAIR-QUEBECOR PRESENTA SUS NUEVAS ROTATIVAS DE IMPRESION EN TOLEDO

TOLEDO
SERVIMEDIA

La empresa gráfica Altair-Quebecor, participada en un 68 por ciento por la multinacional Quebecor y en un 32 por cien por la Corporación Empresarial ONCE, presentó anoche en Seseña (Toledo) sus nuevas instalaciones en un polígono industrial de esta localidad.

Al aco asistieron, entre otros, el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, José Bono; el consejero delegado de la Corporación Empresarial ONCE, Juan Carlos López Cid-Fuentes, y el presidente de Quebecor Europa, Jean Pierre Anselmini.

Juan Carlos López destacó que Altair-Quebecor es una empresa totalmente saneada y que el equipo de accionistas que la forma "está muy compenetrado y muy consolidado".

Bono agradeció a esta firma impresora que haya elegido Castilla- La Mancha como lugar para realizarsus inversiones y su expansión industrial, lo que contribuirá a generar trabajo en esta comunidad autónoma.

Altair-Quebecor, en la que trabajan 111 personas, cuenta con una superficie de 33.000 metros cuadrados, en los que están instaladas cinco rotativas de tecnología offset.

Esta firma gráfica, que el año pasado imprimió 15.000 toneladas de papel, tuvo un volumen de negocio de 4.150 millones de pesetas y cuadruplicó sus beneficios respecto a 1995, según dijo a Servimedia Antonio Fernández Jurad, director general de Altair-Quebecor en España.

(SERVIMEDIA)
17 Ene 1997
J