ALTADIS BAJA UN CENTIMO SUS CAJETILLAS CON EL REDONDEO AL EURO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Altadis redondeará a la baja el precio de alguna de sus principales marcas de cigarrillos en España, con el fin de facilitar las operaciones de los consumidores tanto en estancos como en máquinas expendedoras.
De este modo, según informó la compañía, la mayoría de sus marcas baja un céntimo, salvo en el caso de Nobel Ultra Lights, que se abarata dos céntimos.
Fortuna, la labor ás vendida, baja de 1,86 euros a 1,85 en estancos, mientras que en las máquinas automáticas costará 2 euros, frente a los 2,01 euros que había que pagar hasta ahora por cada una de las cajetillas.
B.N. y Habanos bajan de 1,41 euros a 1,40; Habanos y Diana de 1,71 a 1,70 euros; Nobel y Fortuna de 1,86 euros a 1,85; Nobel Ultra Lights de 1,92 a 1,90 euros; y Gauloises pasa a costar 2 euros, frente a los 2,01 que costaba hasta ahora.
Altadis no ha modificado el precio del resto de marcas de la compaía (Ducados, Fortuna 25, Boncalo, Davidoff, Gitanes, K2 de Ducados, Partagás, Sombra, Broklyn, Fine y Sunset) al disponer ya de un precio redondeado a euros.
Todos estos nuevos precios entrarán en vigor mañana, después de haber sido publicados hoy en el Boletín Oficial del Estado.
(SERVIMEDIA)
12 Ene 2002
J