JUSTICIA

ALONSO REPROCHA AL PP QUE "ROMPA" CON EL PSOE CUANDO "MÁS PROBLEMAS TIENE LA JUSTICIA"

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz de PSOE en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso, reprochó hoy al Partido Popular que diga que "quiere romper" el acuerdo que mantiene con los socialistas en materia de Justicia precisamente ahora "cuando más problemas tiene la Administración de Justicia".

Alonso, en una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, se refirió así a al hecho de que Soraya Sáenz de Santamaría haya dado por finiquitado el acuerdo PP-PSOE en materia de Justicia.

Alonso admitió que "hay que recorrer un camino" porque"quedan muchas cosas por hacer" para reformar el sistema judicial.

A su juicio, "la modernización" de esta administración "es la gran asignatura pendiente" del periodo democrático, pues en estos 30 años "hemos modernizado todas las administraciones y "no hemos sido incapaces de modernizar la Justicia".

Por eso, lamentó que el PP diga que "quiere romper" y que no va a "colaborar" con el Gobierno, "cuando más colapsada" está y "más problemas tiene la Administración de Justicia".

(SERVIMEDIA)
27 Ene 2009
S