ALMUNIA DICE QUE CUEVAS Y BOTIN DAN A AZNAR UN APOYO "ENVENENADO" Y "CONDICIONADO" A LOS RECORTES SOCIAES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PSOE en el Congreso, Joaquín Almunia, manifestó hoy que José María Cuevas y Emilio Botín dan al Partido Popular un apoyo "envenenado" y "muy peligroso", porque le condicionan al recorte de los gastos sociales, a abaratar el despido y a bajar los impuestos sólo a quienes les dan el apoyo.
Almunia mostró su convencimiento de que los electores están tomando "buena nota" del posicionamiento electoral que han hecho el líder de la CEOE y el presidente de Banco Santander.
"Alguien preguntaba hace poco dónde está la derecha, ya que el PP habla tanto de centro. Pues la derecha es el señor Cuevas y el señor Botín, que apoyan al señor Aznar", señaló el dirigente socialista.
A su juicio, la cuestión que hay que aclarar ahora hasta el día de las elecciones es "dilucidar cuáles son las condiciones de estos apoyos que está recibiendo el señor Aznar".
"Estoy seguro de que la mayoría de los ciudadanos no quiere que las peticiones del señor Cuevas las suma la mayoría que exista en este Parlamento a partir del 3 de marzo", concluyó Almunia.
(SERVIMEDIA)
30 Ene 1996
JRN