Elecciones 28-M
Almeida se muestra “satisfecho” por su papel en el debate de “todos contra" él
- Presume de "estar en forma" para dar "lo mejor" por los madrileños
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Madrid y candidato del PP a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, se mostró este martes satisfecho por su participación en el único debate electoral, porque “fue un ‘todos contra Almeida’ y un Almeida por los madrileños”.
Así lo indicó en declaraciones a los medios de comunicación durante un acto en Montecarmelo, donde destacó que “todos vinieron contra mí y yo estuve por los madrileños y pude hacer una serie de propuestas constructivas, con un talante dialogante y abierto a todos los madrileños”.
El regidor aseguró que fue “el único” que se dirigió “abiertamente” a todos los madrileños y justificó que lo hizo porque está “convencido” de que “son necesarias amplias mayorías sociales para superar la situación de bloques y trincheras que vivimos en estos momentos en España y en Madrid”.
Almeida señaló que los madrileños vieron a un candidato y un alcalde “que está en forma desde el punto de vista de querer dar lo mejor de sí mismo” para que Madrid “pueda seguir viviendo el momento especial que tenemos y la mejor versión que nunca nos hemos dado”.
Por ello, el candidato popular lamentó “profundamente” que el resto de candidatos “hablara y citara mucho más" a él mismo que a los madrileños. En este sentido, comentó que él tenía “muy claro” que no iba a hablar del resto de candidatos, sino que iba a hablar de los madrileños y de su proyecto para ellos.
El regidor lamentó que el resto de candidatos sólo hablaron de él. Por ello, se mostró seguro de que los madrileños “lo valorarán" el 28 de mayo en las urnas.
(SERVIMEDIA)
23 Mayo 2023
DSB/clc