Madrid

Almeida denuncia que la izquierda quiere eliminar la M-30 a su paso por Puente de Vallecas

- Estima que pasan por ahí 170.000 vehículos diarios

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid y candidato a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, afirmó este miércoles que la izquierda “está mintiendo” a los vecinos de Puente de Vallecas, porque “quieren eliminar la M-30 a su paso por Puente de Vallecas” por el que pasan 170.000 vehículos diarios.

Así lo aseguró en un encuentro informativo organizado por EP, donde recalcó que “no es un scalextric” como el de Joaquín Costa o el de Pedro Bosch y “no es un puente”, sino que es la M-30.

Por tanto, el candidato del Partido Popular incidió en que “quieren eliminar la M-30 a su paso por Puente de Vallecas, lo que supone interrumpir la circulación de 170.000 vehículos que todos los días pasan por ese punto”.

Por ello, reclamó que expliquen “el coste que supone, el proyecto y por dónde dan salida a esos vehículos”. Almeida reconoció que “hay que encontrar una solución que mejore, sin duda, las condiciones de toda esa zona”, pero “que sea compatible con las exigencias de movilidad de la M-30”.

En este sentido, prometió que, si es reelegido alcalde el 28 de mayo, trabajará junto con los vecinos de Puente de Vallecas “para encontrar la mejor solución posible” y denunció que la izquierda “siempre va cada cuatro años al sur a decirles lo ‘desgraciados’ que son por vivir en una ciudad como Madrid y que ellos son los que le van a solucionar los problemas”.

Luego, lamentó el candidato del Partido Popular, “desaparecen durante cuatro años y vuelven a los cuatro años a decirles lo desgraciados que son y a avivar un pretendido enfrentamiento entre madrileños”.

Almeida aseguró que el proyecto que tienen desde el Partido Popular es el contrario: “Madrid es una ciudad donde todos tienen que tener la misma calidad de vida y bienestar vivan donde vivan”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
10 Mayo 2023
DSB/gja