ALIMENTACION, EL SECTOR QUE MAS PUBLICIDAD INSERTO EN TELEVISION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El sector de la alimentación fue el que más publicidad contrató en televisión en 1997, con un total de 235.170 "spots" y 75.782 minutos de publicidad, según datos recogidos por la empresa demedición de audiencias Sofres.
Belleza, higiene y salud ocupa el segundo puesto en la distribución de la publicidad televisiva por sectores socio-económicos, ya que en 1997 contabilizó más de 153.000 anuncios y casi 54.000 minutos de publicidad contratados.
Los servicios y transportes, con 36.000 minutos de publicidad contratada y un total de 90.096 anuncios emitidos, se sitúan en el tercer puesto, seguidos de la educación y la enseñanza, con 32.824 minutos de emisión.
Por contra, el último uesto de la tabla es para el sector de deportes y tiempo libre, con 3.043 anuncios emitidos en televisión durante 1997 y menos de 800 minutos de publicidad. Construcción está también entre los sectores que menos publicidad contrató el pasado año (4.669 "spots" y 1.329 minutos de emisión).
(SERVIMEDIA)
27 Abr 1998
J