ALFREDO KRAUS Y SU ESPOSA INGRESAN EN EL PARTIDO DE GRAN CANARIA, UNA ORGANIZACION POLITICA ULTRAINSULARISTA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
SERVIMEDIA

El tenor Alfredo Kraus y su esposa decidieron ingresar en el Partido de Gran Canaria (PGC), una formación política de reciente creación y carácter ultrainsularista.

El principal objetivo de esa organización política es defender a ultranza los intreses dela isla de Gran Canaria, ya que, según el fundador del partido, Gregorio Toledo, está recibiendo ataques permanentes y continuos tanto de Madrid como de Tenerife.

Según un comunicado de prensa del PGC, Kraus participa por primera vez en la vida política debido a la grave crisis económica y política que padece la isla donde nació, sobre la que siguen concentrandose las presiones que provienen lo mismo de Bruselas, como de Madrid y hasta de las propias Canarias.

El Partido de Gran Canaria celebró hce unos días su primer congreso en el que resultó elegido presidente el médico Gregorio Toledo, que ya había militado anteriormente en otras formaciones políticas, incluida la que el dirgente catalán, Miguel Roca, promovió a escala nacional, sin reusltado.

(SERVIMEDIA)
07 Abr 1992
C