ALFARO ASEGURA QUE SUS BIENES NO ESTAN SITUADOS EN PARAISOS FISCALES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El responsable de prensa del Grupo Alfaro, Jesús Terrón, aseguró hoy, en declaraciones a Servimedia, que no es cierto que Benedicto Alfaro tenga colocados la mayor parte de sus bienes en paraisos fiscales y atribuyó esta acusación "una guerra de intereses empresariales".
Terrón afirmó que "los bienes del epresario están radicados en España" y señaló que "las informaciones que se están publicando nos consternan, pero no nos asombran". A su juicio, responden a campañas como las que sufren jueces que luchan contra el narcotráfico y "de repente se encuentran con que les abren una cuenta bancaria en el extranjero".
Recalcó que el Grupo Alfaro está "sólidamente instalado en España" y que no se puede decir que está en una fuga hacia adelante quien dirige una empresa que da trabajo a setencientas personas.
Señaló que sí es cierto que los intereses inmobialiarios de Alfaro atraviesan dificultades, pero que atribuyó a que "el sector inmobiliario está en crisis, por la propia situación económica del país; está en crisis Revilla, está en crisis Construcciones y Contratas, está en crisis todo el mundo".
Terrón afirmó que el Grupo Alfaro está en condiciones de garantizar la viabilidad económica de sus empresas y el pago de la nómina de sus trabajadores. "Eso es lo primero y no se dan cuenta de que están fastdiando no al señor Alfaro, sino a setencientas familias que tienen que comer de esto", recalcó.
(SERVIMEDIA)
21 Nov 1993
M