LOS ALEMANES SEGUIRÁN FIELES A LAS PLAYAS ESPAÑOLAS DURANTE EL MUNDIAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Mundial de Fútbol de Alemania, que se celebrará del 9 de junio al 9 de julio, no perjudicará al sector turístico español, que mantendrá, durante la temporada estival, el flujo de turistas germanos de años anteriores, según la Mesa de Turismo de España.
Esta entidad destacó hoy que, a pesar del temor que existía en el sector por las posibles repercusiones negativas de la celebración de este evento, especialmente en junio, se sostendrán las cifras e, incluso, se incrementará el número de turistas alemanes llegados a España.
De hecho, uno de los principales destinos turísticos de los alemanes en España, las Islas Baleares, posiblemente colgará en junio el cartel de "todo vendido", según las estimaciones de Álvaro Middelmann, responsable de Air Berlín en Portugal y España, presidente de Fomento del Turismo en Mallorca y vicepresidente de la Mesa.
En la misma línea, este foro ha constatado que la celebración del Mundial ha propiciado muy buenas ofertas del turismo receptivo español para el mes de junio, periodo en el que muchos alemanes huirán de la llegada masiva a su nación de los aficionados al fútbol.
(SERVIMEDIA)
11 Mayo 2006
B