ALDEASA CEDE A LOGISTA EL ABASTECIMIENTO A SUS TIENDAS DE BARAJAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Logista ha firmado un acuerdo con Aldeasa por el que se responsabilizará de la gestión logística del abastecimiento a todos sus establecimientos en el Aeropuerto de Barajas, según informaron ambas compañías en un comunicado.
Logista trabajará en estrecha colaboración con el departamento de logística de Aldeasa en el diseño de un nuevo modelo para sustituir el esquema bajo el que el operador comercial aeroportuario viene trabajando, con los objetivos de dotarse de una mayor eficiencia operativa y reforzar la labor comercializadora de la compañía en sus establecimientos.
El acuerdo, que ha sido firmado por tres años con posibilidad de extenderlo por tres años adicionales, permitirá a Aldeasa dotarse de una mayor eficiencia operativa en el abastecimiento a los más de 60 establecimientos con que cuenta la compañía en las terminales 1, 2, 3, 4 y Satélite del aeropuerto de Barajas.
Durante este período, Logista se responsabilizará de la gestión de más de 6.200 referencias de muy diversas familias de productos, tales como perfumería y cosmética, textil, marroquinería, bisutería, electrónica, delicatessen, tabaco o alcohol.
Fruto del acuerdo, Logista, en colaboración con la estructura existente de Aldeasa, prevé gestionar cerca de 15 millones de unidades al año y se convierte en el operador logístico integral de Aldeasa para el área de Madrid.
Bajo el nuevo modelo, Logista recibirá los pedidos realizados por cada establecimiento y la mercancía de los proveedores de Aldeasa para el aeropuerto de Madrid-Barajas, centralizando su almacenamiento en su plataforma ubicada en Cabanillas del Campo (Guadalajara).
(SERVIMEDIA)
12 Sep 2006
E