ALDAYA. VICTIMAS DEL TERRORISMO OFRECE SU AYUDA A LA FAMILIA ALDAYA

MADRID
SERVIMEDIA

Ana María Vidal Abarca, presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), se mostró hoy dispuesta a prestar toda su ayuda a la failia Aldaya para conseguir que el empresario pueda recuperar la normalidad de su vida anterior.

La presidenta de la AVT señaló que se alegraba "en el alma, como todas las personas bien nacidas", por la liberación de José María Aldaya, pero que también es ahora el momento de recordar "el sufrimiento pasado por la familia, que tendrían que pagar los responsables del secuestro".

Vidal Abarca recalcó también que es preciso "no bajar la guardia", ya que todavía permanece secuestrado el funcionario de risiones José Antonio Ortega Lara, por lo que es preciso tener claro que "por un lado van los que hacen daño y los que no quieren convivir, y por otro todas las personas decentes que luchamos con la razón".

La presidenta de la AVT calificó de "maravillosa" la reacción popular tanto en el País Vasco como en el resto de España en solidaridad con la familia Aldaya, pero subrayó que sería mucho mejor que no fuera necesaria porque no hubiera secuestros.

(SERVIMEDIA)
14 Abr 1996
M