ALCATEL CONFIRMA EL DESPIDO DE 850 EMPLEADOS ANTES DE FIN DE AÑO, EL 30% DE SU PLANTILLA EN ESPAÑA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Alcatel Espña confirmó hoy su intención de llevar adelante un plan de reducción de costes que incluye el despido de 850 trabajadores, el 29% de su plantilla en España, que es de 2.940 empleados de todos los departamentos y todos los niveles de la compañía.
Según explicó hoy la empresa, estos despidos se realizarán en su mayor parte "dentro del año en curso", conjuntamente con un programa de optimización de costes operativos.
Respecto a su actividad comercial, Alcatel España mantiene sus ventas, asegurando l calidad de la oferta y garantizando el servicio a los clientes.
La multinacional francesa Alcatel diseña, desarrolla y construye redes innovadoras y competitivas de comunicación para operadores, con unas ventas de 25.000 millones de euros en 2001.
(SERVIMEDIA)
07 Oct 2002
C