RSC

ALCAMPO PONE EN MARCHA UN SISTEMA DE COMPRA ON LINE, CON UNA INVERSIÓN DE SEIS MILLONES DE EUROS

MADRID
SERVIMEDIA

Alcampo Drive, el nuevo servicio de compra "on line" de la cadena de distribución Alcampo, inicia el lunes 15 de septiembre su actividad con un punto de recogida en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón.

Según informó hoy el grupo Alcampo, la puesta en marcha de este servicio ha supuesto una inversión de seis millones de euros y la creación de unos 20 puestos de trabajo, la mayoría de ellos ocupados por residentes de la zona.

El punto de recogida permanecerá abierto de lunes a sábado entre las 9.00 horas y las 23.00 horas así como los domingos autorizados, acogiéndose a la Ley de Modernización del Comercio de la Comunidad de Madrid.

Este nuevo sistema permite hacer la compra a través de Internet, de tal modo que el cliente puede recoger su pedido en un punto de entrega.

El cliente puede acudir al punto de recogida, donde en una pantalla táctil (quioscos virtuales) introducirá su código y contraseña, accediendo a sus pedidos realizados. Una vez identificado, trabajadores de Alcampo Drive depositarán la compra en el maletero de su coche. Los quioscos virtuales contarán además con la posibilidad añadida de realizar "in situ" otras compras adicionales.

La compra es preparada y depositada en el coche del cliente "en menos de cinco minutos y sin necesidad de bajarse del vehículo".

Para la puesta en marcha de este servisio, Alcampo ha desarrollado con Telefónica el portal web www.alcampodrive.es. El pago podrá realizarse con la tarjeta Alcampo y otras tarjetas de crédito.

La cadena de distribución Alcampo posee 49 hipermercados en 14 Comunidades Autónomas, 26 gasolineras, agencias de viajes, seguros y clubes infantiles, todo ello atendido por una plantilla de más de 15.600 personas.

(SERVIMEDIA)
12 Sep 2008
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