ALCAMPO DE BURGOS PONE UN SERVICIO A DOMICILIO GRATUITO PARA MINUSVALIDOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El hipermercado Alcampo de Burgos ha puesto en marcha un nuevo sistema de servicio a domicilio gratuito exclusivo para personas minusválidas, por el que este colectivo puede adquirir productos sin límite ni condiciones de importe mínimo mediante una llamada telefónica.
Según informaron a Servimedia fuentes del hipermercado,también se ha establecido un servicio de ventas a domicilio por teléfono para invidentes, con el que podrán hacer la compra sin desplazarse al establecimiento. Aunque en este caso tienen que pagar por el transporte 750 pesetas y sólo pueden adquirir los productos que están incluidos en el folleto publicitario que el hipermercado ha distribuido.
Según estas fuentes, estos servicios son una "experiencia piloto" que solamente está funcionando en Burgos, pero que a la vista de los resultados que produzca odrá ser ampliado a otros centros de la geografía española.
El nuevo proyecto lo ha realizado el hipermercado en colaboración con la ONCE y lleva funcionando una semana, a lo largo de la cual ya se han recibido multitud de llamadas solicitando el nuevo servicio.
(SERVIMEDIA)
03 Ene 1998
F