LA ALCALDESA DE EL TOBOSO SE HACE CARGO DE UN SOBRINO QUE QUEDO HUERFANO TRAS MATAR EL PADRE A LA MADRE

TOLEDO
SERVIMEDIA

La alcaldesa de El Toboso (Toledo), atividad Martínez, ha conseguido la tutela del hijo de 5 años de su hermana Mari Luz, que fue asesinada el pasado mes de marzo en Ayamonte (Huelva) por su marido, Andrés Suárez.

Natividad Martínez ha asegurado que el pequeño no está traumatizado, pese a que fue testigo del asesinato de su madre y el suicidio de su padre. "No está traumatizado y se encuentra muy integrado en el colegio. El dice que aquello, lo que le ocurrió a sus padres, fue un accidente", añadió.

La responsable del Ayuntamiento e El Toboso cree que su cuñado sufría "enajenación mental" en el momento que mató a su mujer y añadió que el caso debería estar cerrado judicialmente, ya que, en su opinión, las autoridades policiales esclarecieron los hechos al poco tiempo de haberse producido.

El siniestro, que conmocionó a la población de Ayamonte, tuvo lugar entre las 4 y 5 horas de la madrugada del pasado 13 de marzo, en el bloque 36 de la Avenida Alcalde Narciso Marín de esa localidad onubense.

Los gritos y llantos del pequño alertaron a los vecinos, que llamaron a la Policía. Los agentes descubrieron en el interior del domicilio del matrimonio a la mujer muerta y al marido en estado agonizante.

Según los profesores que trabajaban con Andrés Suárez, el colegio público "Moreno y Chacón" de Ayamonte, se trataba de una persona "reservada y distante", que nunca había protagonizado ningún incidente o escándalo con su mujer.

(SERVIMEDIA)
15 Nov 1994
C