LA ALCALDESA DE ALBACETE ENVIA CARTAS DE PROTESTA A ROJAS MARCOS POR LAS PINTADAS QUE LOS ULTRAS DEL SEVILLA DEJARON EN LA CIUDAD

ALBACETE
SERVIMEDIA

La alcaldesa de Albacete, Carmina Belmonte, enviará cartas de protesta al alcalde de Sevilla, Rojas Marcos, y al presidente del Sevilla, Luis Cuervas, por las pintadas que los seguidores ultras de este club realizaron en Albacete el pasado domingo.

Miembros de la peña de los "Biris realizaron pintadas en varios edificios de la ciudad, incluídos el Gobierno Civil y la Audiencia, que cuentan con vigilancia policial, con motivo del partido entre el Albacete y el Sevilla, que concluyó con empate a dos.

A juicio de la alcaldesa, esto es un hecho triste y la única solución es que a los que realizan estos actos "se les enjaule, ya que no se puede hacer con ellos otra cosa".

Carmina Belmonte señaló tambíen que "actos de este tipo nos hacen reflexionar sobre el fútbol; los que vanlos estadios a liberar ciertas energías lo deben hacer de manera controlada y nunca de otra forma".

La edil anunció que a va a solicitar a los parlamentarios del PSOE pongan en marcha una propuesta encaminada a limitar la venta de sprays de pintura sólo a profesionales, para evitar que actos de este tipo vulevan a producirse.

(SERVIMEDIA)
11 Ene 1994
J