LOS ALCALDES SOCIALISTAS DE CACERES Y BADAJOZ NO SE PRESENTARAN A LA REELECCION

MERIDA
SERVIMEDIA

Los alcaldes socialistas de Badajoz y Cáceres, Gabriel Montesinos y Carlos Sánchez, respectivamente, anunciaron hoy, cad uno en su ciudad, que no se presentarán a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Montesinos, que lleva tres años y medio al frente del Ayuntamiento de Badajoz, explicó que son sus propios compañeros los que le han llevado a tomar esta decisión; "compañeros que quieren destrozar Badajoz para satisfacer sus ambiciones personales, absurdas y mezquinas, en las que no entraré jamás", añadió.

El alcalde de Badajoz señaló que el presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos RodríguezIbarra, se ha enterado de su decisión porque le ha enviado un fax y también por los medios de comunicación, ya que, según dijo, no quiso decírselo personalmente.

Montesinos había sido ratificado como candidato a la alcaldía de Badajoz por once de las trece agrupaciones locales que existen en esta ciudad.

Por su parte, el alcalde de Cáceres, Carlos Sánchez, no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de esta ciudad, porque "tras ocho años de dura gestión pienso que debe aparecer otro candiato joven, que dé un nuevo impulso a esta ciudad".

El actual alcalde cacereño propondrá en la reunión de la Ejecutiva Regional de PSOE, que se celebrará en Mérida el próximo lunes, a un compañero socialista que, según él, sería un buen alcalde para la ciudad.

(SERVIMEDIA)
14 Ene 1995
C