LOS ALCALDES SOCIALISTAS APOYAN LA REFORMA DE LA M-501 SIEMPRE QUE SE SALVAGUARDE EL MEDIO AMBIENTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los alcaldes socialistas de San Martín de Valdeiglesias y de Aldea del Fresno, José Luis García Sánchez y José Luis Tello, expresaron hoy su apoyo a la decisión del Gobierno regional de ampliar la carretera M-501, después de declararla de interés general, "siempre que se salvaguarde el medio ambiente".
Explicaron que esta misma posición es la que defiende el secretario general del PSM, Rafael Simancas, que considera "imprescindible que se salvaguarde la riqueza medioambiental de esta zona de la Comunidad de Madrid, y que el trazado de la vía no convierta los pueblos del suroeste en un paraíso de la especulación".
García Sánchez reclamó al Gobierno regional que "deje de marear la perdiz" y plantee "de forma inmediata un proyecto de carretera que garantice la seguridad de los ciudadanos y cumpla las dos características medioambientales y urbanísticas planteadas por los socialistas".
"Nuestro objetivo, que coincide con el del secretario general del PSM, no es otro que tratar de mejorar el bienestar y la vida de nuestros vecinos, muchos de los cuales han encontrado la muerte en esta carretera", añadió.
(SERVIMEDIA)
21 Jul 2005
O