LOS ALCALDES DE ALCOBENDAS Y SAN SEBASTIAN DE LOS REYES TRATARON CUESTIONES QUE AFECTAN A AMBOS MUNICIPIOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los alcaldes de los municipios vecinos de Alcobendas y San Sebastián de os Reyes mantuvieron ayer una reunión para tratar cuestiones generales comunes a ambas localidades, incluido el desplazamiento de los cables de alta tensión que atraviesan los dos términos municipales.
Según informaron hoy fuentes municipales, los reunidos estudiaron también las negociaciones con Renfe sobre el tren de cercanías y la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de cada una de las localidades.
En la reunión, acordaron igualmente la emisión de un carné que facilite el acceso a la instalaciones deportivas y equipamientos de los que disponen ambas localidades madrileñas, así como reconvertir el tramo de la N-I que quedará en desuso tras la apertura de la nueva variante en un bulevar periférico.
Tanto José Caballero, alcalde de Alcobendas, como José Luis Blanco, primer edil de San Sebastián de los Reyes, manifestaron su sorpresa por las informaciones sobre la creación de patrullas ciudadanas contra la droga en los dos pueblos y aseguraron que "tienen constancia de su existencia"
Sobre este problema, reiteraron su decisión de remitir el asunto a la Junta de Seguridad, en la que junto a los mandos locales participan las fuerzas de seguridad del Estado, sobre las que recae la competencia de esa materia.
Por lo que a la actuación municipal se refiere, los alcaldes se pronunciaron por el mantenimiento y la intensificación de las patrullas de Policía Local, en la zona que divide ambos municipios, donde existe la mayor concentración de drogadictos y tráfico de estupefacientespequeña escala.
(SERVIMEDIA)
12 Oct 1991
M