EL ALCALDE DE TOLEDO, CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL PP DE CASTILLA-LA MANCHA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Toledo, Agustín Conde, anunció hoy en la capital castellanomanchega que encabezará la candidatura oficial para ser elegido presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, tras obtener el apoyo de los presidntes provinciales y de la dirección nacional de la coalición.
Conde, que presentó en rueda de prensa su candidatura, dijo que, si consigue la presidencia del PP en Castilla-la Mancha, su principal objetivo será que el partido acceda en 1999 a la jefatura del Gobierno de esa comunidad.
Respecto a la posibilidad de presentarse a estas elecciones, el alcalde toledano indicó que "en política no renuncio a nada, y ésta es una de mis aspiraciones".
No obstante, matizó que "el partido elegirá a la ersona que crea puede obtener mejores resultados electorales, ya que el objetivo es ganar las elecciones, y no retribuir favores, ni nada por el estilo".
Además, Conde confirmó que el actual presidente regional del PP, José Manuel Molina, continuará presidiendo el Grupo Popular de Castilla-La Mancha y anunció que ambos colaborarán para establecer una estrategia común tanto en el Parlamento autónomo como en la presidencia de la coalición.
Agustín Conde tiene 31 años y, si resultara elegido, se conertiría en el presidente regional del PP más joven. Es alcalde de Toledo desde las últimas elecciones municipales.
(SERVIMEDIA)
18 Sep 1996
C