EL ALCALDE DE SANTIAGO ASEGURA QUE EL AÑO SANTO TRANSFORMARA LA CAPITAL GALLEGA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Santiago de Compostela, Geraro Estévez, calificó hoy de "excepcional" la transformación en infraestructuras y equipamientos que sufrirá la ciudad con vistas a la celebración del próximo Año Santo.
Estévez hizo esta valoración durante la presentación de una campaña, que comenzará mañana, para informar a los ciudadanos sobre los nuevos equipamientos de que constará el municipio.
La campaña, que se apoya en un plano que refleja los cambios que experimentará Santiago, sitúa los centros de población consolidados y sus barrios, as como las infraestructuras que les afectan más directamente.
"Esta es una forma de lograr que los ciudadanos se impliquen activamente en este proyecto", afirmó el máximo responsable del Ayuntamiento compostelano.
Estévez apuntó, además, la intención de que estas obras de remodelación sean visitadas por todos los compostelanos acompañados de técnicos, "para que conozcan su evolución".
El Ayuntamiento pretende con esta iniciativa que los habitantes de la ciudad tengan una visión panorámica de nas obras que "van a suponer la más profunda transformación de su historia".
En este proyecto de remodelación y dotación de infraestructuras participan las administraciones local, autónomica y central a través del Consorcio de la Ciudad de Santiago.
(SERVIMEDIA)
11 Nov 1992
M