EL ALCALDE DE RIVAS, DE IU, LLAMA "INSENSATOS" Y "SECTARIOS" A LOS DIRIGENTES LOCALES DE LA COALICION

RIVAS-VACIAMADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Rivas-Vaciamadrid, Eduardo Díaz, de Izquierda Unida, ha enviado una carta al Consejo Político de la coalición en dicha localidad, en la que utiliza duras expresiones para calificar al itado órgano de gobierno, al que acusa de "insensatez", "sectarismo" y "cainismo político".

A su juicio, la intención de separarle de Izquierda Unida es "un despropósito más de vuestra insensata idea y práctica de lo que es ejercer la dirección de una organización política".

"Mi decisión y compromiso es continuar en IU (...) Mi idea de IU está muy alejada de las insensateces y sectarismos que ese Consejo Político viene desarrollando", agrega el edil.

Tras lamentar la falta de respuesta a losinterrogantes que planteó al Consejo Político en un escrito anterior, Eduardo Díaz afirma: "Pienso que guiados por vuestra fobia hacia mí y la mayor parte de los concejales del Grupo Municipal de IU, estais dispuestos a frustrar la ilusión de los electores que nos dieron el triunfo electoral el 26 de mayo de 1991".

"Podeis tener la seguridad", concluye el escrito, "y eso creo que debería tranquilizar a la inmensa mayoría de los adscritos, que no vamos a dejarnos arrastrar por vuestra insensatez y cainsmo político".

(SERVIMEDIA)
07 Feb 1992
CAA