EL ALCALDE DE SU PUEBLO SE ALEGRA PORQUE AHORA "IRÁ MÁS VECES" POR ARENAS DE SAN PEDRO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Arenas de San Pedro, pueblo natal de Mariano Fernández Bermejo, confesó hoy que le "entristece" que haya dimitido como ministro de Justicia pero que así podrá ir "más veces" por el pueblo.
Oscar Tapia, jefe del consistorio de este pueblo abulense, declaró a Servimedia que "le honra" a Fernández Bermejo su renuncia como titular de Justicia porque lo hace para "evitar interferencias" a la acción de Gobierno.
A su juicio, su renuncia sirve para terminar con las "cortinas de humo" del Partido Popular -aludiendo a las cacerías- contra la trama de corrupción vinculada a los populares y que está siendo investigada judicialmente. Así se verá "con tranquilidad", añadió, la situación de los populares.
En cuanto al futuro ministro de Justicia, el actual secretario de Estado de Asuntos Constitucionales y Parlamentarios, Francisco Caamaño, Tapia manifestó que espera que "continúe" con la acción emprendida por Bermejo.
El alcalde de Arenas de San Pedro señaló que no han estudiado ningún tipo de acto en favor de Bermejo porque él "no es un hombre dado a homenajes".
(SERVIMEDIA)
23 Feb 2009
J