EL ALCALDE MALAGA AGRADECERA POR ESCRITO A BUSH SU VISITA A LA FERIA DE LA CIUDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Málaga, el socialista Pedro Aparicio, tiene la intención de agradecer por escrito al ex presidente de los Estados Unidos de América, George Bush, la visita realizada ayer a la Feria de la ciudad.
George Bush y su mujer Bárbara participaron en la mañana de ayer de las fiestas de agosto de Málaga, donde contemplaron la romería urbana que transcurrió por las calles céntricas de la ciudad en un ambiente popular y marcadamente andaluz.
La breve estancia del ex presiente estadounidense en las fiestas de la ciudad no pasó desapercibida, ya que fueron muchos los malagueños los que pudieron acercarse al matrimonio Bush, quienes se mostraron interesados por las costumbres y tipismo de la Feria.
Pedro Aparicio aseguró sentirse "sorprendido" por la visita a las fiestas del ex presidente, si bien el alcalde conocía la intención de George Bush de pasar algún día en Málaga junto a unos amigos en la finca muncipal "La Concepción", en visita de carácter íntimo.
En los róximos días el alcalde de Málaga agradecerá oficialmente al ex presidente norteamericano su visita a la feria de la ciudad, que a juicio de muchos se ha convertido en la visita internacional más ilustre en su dilatada historia.
(SERVIMEDIA)
15 Ago 1993
C