EL ALCALDE DE MADRID RECLAMA EL FIN DE LA VIOLENCIA, TRAS EL PARTIDO DE FUTBOL A BENEFICIO DE IRENE VILLA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Madrid, José María Alvarez del Manzano, reclamó hoy el fin de la violencia -"nunca más terrorimo ni más víctimas", dijo-, tras la celebración del partido de fútbol entre los clubes Orcasitas y Puerta Bonita, organizado a beneficio de la niña Irene Villa y su madre, María Jesús Gonzalez, heridas en atentado el pasado mes de octubre.
Al encuentro, que finalizó con un resultado de tres a uno a favor del equipo de Orcasitas, asistieron cerca de tres mil vecinos del barrio.
El primer edil madrileño, tras dar las gracias a todos los asistentes, aseguró que "este encuentro significa la unión delpueblo ante los que han sido víctimas de actos terroristas. La asistencia de todas estas personas es el mentís más fuerte y más duro que pueden tener las acciones terroristas".
El guardameta titular del Atlético de Madrid, Abel Resinos, que se encontraba también en las gradas, señaló con respecto al partido: "Lo más bonito es que no tuvieran que realizarse actos de este tipo, porque eso significaría que no habría ocurrido ningún hecho trágico".
El encuentro lo presenciaron también los concejales ue este año representan a los Reyes Magos; el concejal del distrito Centro, Angel Matanzo, y el consejero de Ordenación del Territorio de la CAM, Jose María Rodríguez Colorado.
La recaudación, según los organizadores, puede alcanzar los tres millones de pesetas, entre los ingresos de taquilla y lo obtenido por la venta de la fila cero.
(SERVIMEDIA)
06 Ene 1992
M