EL ALCALDE DE FUENLABRADA DEJA PLANTADO AL CONSEJERO DE INTERIOR EN UNA RUEDA DE PRENSA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, del PSOE, dejó plantado hoy al vicepresidente segundo y consejero de Seguridad e Interior de la Comunidad de Madrid, Alfredo Prada, durante la presentación de la ampliación del proyecto Bescam a diez nuevos municipios.
Durante su exposición, el consejero cargó contra el Gobierno central por la escasez de efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil) en la región madrileña.
"La seguridad es competencia del Estado y en la comunidad hay más de mil efectivos menos, entre Guardia Civil y Policía Nacional, desde junio. Por eso exigimos más efectivos", dijo Prada.
Robles, que también ostenta el cargo de vicepresidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), al escuchar estas palabras abandonó la rueda de prensa, dejando plantado al consejero de Seguridad e Interior.
Posteriormente, el alcalde fuenlabreño comentó, en declaraciones a Servimedia, que "no parece lógico que se utilice el proyecto Bescam para hablar de la Policía Nacional con la intención de atacar al Gobierno".
(SERVIMEDIA)
27 Jun 2006
P