MADRID

EL ALCALDE DE COSLADA SE SIENTE "ACOSADO POLÍTICAMENTE" POR GRANADOS, AL QUE VE "OBSESIONADO CONMIGO"

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Coslada, Angel Viveros, acusó hoy al consejero de Presidencia, Francisco Granados, que ha pedido al Juzgado que le cite como imputado en el caso de los supuesta corrupción policial, de estar "obsesionado con mi persona".

"Me siento acosado políticamente", explicó Viveros, quien pidió a Granados que se preocupe de "cosas importante" como el reparto de inversiones en los municipios. Agregó que, en vez de abrir un expediente a Coslada por mal uso de los fondos que la Bescam destina a la policía local de este municipio, se dedique a "gobernar".

"Que abandone su obsesión y deje que haga su trabajo la Justicia, que lo está haciendo razonablemente bien, y no cree juicios paralelos", dijo Viveros, dirigiéndose a Granados.

Viveros, que hizo estas declaraciones después de una reunión del alcaldes socialistas en la sede de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) para tratar sobre el plan de inversiones de la Comunidad de Madrid en los municipios de la región, el denominado Prisma, afirmó que está "tranquilo" ante la petición de Granados.

Además, denunció que, para realizar la demanda, han contratado al gabinete jurídico del primer teniente de alcalde de Alcobendas, del PP, y portavoz de Urbanismo de ese municipio.

Asimismo, pidió al consejero de Presidencia que pida explicaciones al ex alcalde del PP, que hoy es portavoz de la oposición en Coslada y presidente de Seguridad de la Federación Madrileña de Municipios.

A su juicio, este ex primer edil "no es la persona más idónea para desarrollar esas funciones en la Federación de Municipios de Madrid (FMM)".

(SERVIMEDIA)
25 Jun 2008
F