EL ALCALDE DE COLMENAR EXIGE UN MEJOR SERVICIO DE AUTOBUSES CON MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Colmenar Viejo, Juan Manuel Mansilla, del Partido Popular, ha enviado una carta al presidente del Consorcio Regional de Transportes de la AM, Julián Revenga, para exigir soluciones urgentes a los problemas de la línea de autobús que une esta localidad con la capital.
Numerosos vecinos de la localidad han hecho llegar sus quejas y denuncias al Ayuntamiento, reclamaciones que han sido trasladadas por el primer edil al Consorcio y a la empresa concesionaria del servicio, "Hermanos Colmenarejo S.L.".
Según las protestas de los usuarios de la línea, existe un número insuficiente de vehículos, saturación de pasajeros y graves molestias, l tener que ir de pie durante todo el trayecto (30 kilómetros) un buen número de personas, con el consiguiente peligro en caso de accidente.
Asimismo, los usuarios del transporte público critican el mal estado de las marquesinas, que permanecen rotas más tiempo que en buen uso, y "la antipatía y los malos modos de los conductores y cobradores de los autobuses".
La empresa "Hermanos Colmenarejo S.L." cubre la línea Madrid- Colmenar Viejo con una importante flota de vehículos, que resulta insuficiete, debido a los problemas de tráfico, sobre todo a los colapsos que se orginan habitualmente en la entrada a la Plaza de Castilla, según informaron los responsables del servicio.
(SERVIMEDIA)
16 Nov 1991
M