ALBERTO CORTINA PAGARA A MARTA CHAVARRI UN MILLON Y MEDIO DE PESETAS AL MES COMO PENSION TRAS SU DIVORCIO

MADRID
SERVIMEDIA

Marta Chavarri recibirá del financiero Alberto ortina un millón y medio de pesetas al mes en concepto de pensión compensatoria tras su divorcio, además de la casa donde convivió con él, situada en la calle General Arrando de Madrid.

Según informa la revista 'Lecturas' es posible que el matrimonio ya hubiera fijado esta pensión compensatoria en las capitulaciones firmadas al tiempo que su matrimonio civil.

El edificio de la calle General Arrando, propiedad de la pareja, que puede pasar a manos de Marta Chávarri, está actualmente dividido en do partes. Marta posee, según las escrituras, uno de los pisos y dos garajes, todo ello valorado en 66.220.000 pesetas.

Por su parte, Alberto Cortina, a través de la sociedad Percacer S.A., de la que es administrador único, es propietario de otra vivienda y otra plaza de garaje, que está valorado en 89 millones de pesetas.

Mientras tanto, la ex mujer del marqués de Cubas descansa durante todo el mes de agosto en la localidad francesa de Saint-Tropez, en un lujoso chalé de 3.000 metros de terreno po el que su aún marido ha pagado 6 millones de pesetas.

Según la revista, la todavía señora de Cortina disfruta sus vacaciones en compañía de sus hermanas, Isabel y María, y varia amigas.

(SERVIMEDIA)
24 Ago 1995
M