ALBERTO AZA, FUTURO JEFE DE LA CASA DEL REY, ESPERA ESTAR "A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS"

MADRID
SERVIMEDIA

El diplomático Alberto Aza, que revelará antes de fin de año a Fernando Almansa como jefe de la Casa de su Majestad el Rey, afirmó hoy que "espero estar a la altura de las circunstancias y dar a esta institución (Casa del Rey) el servicio que se merece".

n declaraciones a Radio Nacional, el actual director de la Oficina de Información Diplomática, Alberto Aza, explicó que "me siento abrumado por el honor que representa poder prestar mis servicio a la Corona".

"Yo", añadió, "creo que es la institución que ha traído el cambio más profundo a España en los tiempos modernos y creo que también ha traído una estabilidad incomparable y una cohesión que es fundamental para el buen funcionamiento de todo el sistema".

Aza subrayó que "me siento honradísimo on estas próximas responsabilidades que voy a asumir y lo único que desearía es tener en bagaje suficiente para estar a la altura de las circunstancias y dar a esta institución el servicio que se merece".

Alberto Aza ocupará tras el verano el cargo de secretario general en la Casa de Su Majestad el Rey, para luego a finales de año ocupar la jefatura de la Casa Real.

(SERVIMEDIA)
07 Feb 2002
L