ALBERTO AZA, FUTURO JEFE DE LA CASA DEL REY, ESPERA ESTAR "A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El diplomático Alberto Aza, que revelará antes de fin de año a Fernando Almansa como jefe de la Casa de su Majestad el Rey, afirmó hoy que "espero estar a la altura de las circunstancias y dar a esta institución (Casa del Rey) el servicio que se merece".
n declaraciones a Radio Nacional, el actual director de la Oficina de Información Diplomática, Alberto Aza, explicó que "me siento abrumado por el honor que representa poder prestar mis servicio a la Corona".
"Yo", añadió, "creo que es la institución que ha traído el cambio más profundo a España en los tiempos modernos y creo que también ha traído una estabilidad incomparable y una cohesión que es fundamental para el buen funcionamiento de todo el sistema".
Aza subrayó que "me siento honradísimo on estas próximas responsabilidades que voy a asumir y lo único que desearía es tener en bagaje suficiente para estar a la altura de las circunstancias y dar a esta institución el servicio que se merece".
Alberto Aza ocupará tras el verano el cargo de secretario general en la Casa de Su Majestad el Rey, para luego a finales de año ocupar la jefatura de la Casa Real.
(SERVIMEDIA)
07 Feb 2002
L