ALBERDI DICE QUE PIENSA SEGUIR EN EL GRUPO SOCIALISTA LO QUE QUEDA DE LEGISLATURA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La diputada del PSOE Cristina Alberd se ratificó hoy en que no piensa renunciar a su acta parlamentaria y dijo que pretende seguir en el Grupo Socialista del Congreso hasta la próxima disolución de la Cámara.
"Quedan dos meses de legislatura. Es lo lógico que yo termine la legislatura en el grupo parlamentario en el que entré, no hay ninguna razón para que yo me vaya del grupo parlamentario, y lógicamente ahí pienso seguir", declaró a Radio Nacional.
Al preguntarle si no se sentirá incómoda, aseguró que confía en sus compañeros de rupo y que en el desempeño de su labor en la Comisión de Justicia del Congreso durante los últimos días la han tratado con respeto.
Alberdi salió al paso de las críticas que le dirigió el presidente de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, quien la comparó con los señoritos que un día van a ver, por curiosidad, cómo viven los pobres, pero al final acaban volviendo a su ambiente en la calle Serrano, un barrio acomodado de Madrid.
La diputada socialista replicó que ésa es una crítica que se decalifica sola y que, además, el PSOE es ahora un partido interclasista, pero que incluso en sus orígenes contó con intelectuales de origen burgués.
(SERVIMEDIA)
09 Sep 2003
M