AIRTEL ENTRA EN LA "PELEA" POR EL MERCADO JOVEN RABAJANDO LA ULTIMA OFERTA DE TELEFONICA

MADRID
SERVIMEDIA

Airtel ha decidido entrar en la "pelea" por el mercado más joven de la telefonía móvil y h decidido lanzar una oferta que rebaja los precios anunciados hace unos días por Telefónica para esta misma clientela.

A la oferta demoninada "Movivox" de Telefónica, que ofertaba un terminal analógico, el alta en el servicio y un saldo de consumo de más de 5.000 pesetas por algo más de 19.000 pesetas, Airtel respondió hoy con el lanzamiento del "Bonojoven", una promoción muy similar pero con servicio digital GSM que incluye el terminal, el alta en el servicio y un BonoAirtel 30' por 16.000 pesetas. Airtel ha añadido a su contraofensiva comercial, incluida en su "Plan de Promociones Verano 97", el denominado "Bonovacaciones", otra oferta para el periodo vacacional que consiste en la compra de un terminal y un BonoAirtel 60' por casi 18.000 pesetas.

Según la operadora de móviles, ambas promociones representan un importante descuento respecto a la adquisición normal de cada "paquete", 5.000 pesetas en el primero y 7.000 en el segundo.

Ambas iniciativas comerciales forman parte de la estrateia de la operadora de superar el millón de clientes en el próximo mes de agosto.

(SERVIMEDIA)
03 Jul 1997
G