AIR MADRID ATRIBUYE SUS RETRASOS A LAS AVERÍAS DE 2 AVIONES Y AL ACCIDENTE EN TIERRA DE OTRO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Air Madrid señaló hoy que los múltiples retrasos que están sufriendo los vuelos de esta aerolínea durante las últimas semanas se debieron a que dos de sus aviones se encuentran en revisión y a que a un tercero, por causas absolutamente ajenas a Air Madrid, le dieron un golpe en tierra y también está en reparación.
Asimismo, mediante una nota de prensa, la compañía señaló que estas reparaciones se finalizarán a la mayor brevedad posible.
Según Air Madrid, para paliar estas carencias la compañía ha subcharteado aeronaves a otras aerolíneas solventes, pero no ha sido posible encontrar, disponibles para alquilar en el momento, los aviones que se necesitaban.
"Todo ello ha concatenado una serie de retrasos que están provocando la actual situación. Queremos resaltar que los aviones que se alquilan tienen que tener las características de seguridad máximas, como las que tiene lapropia flota de Air Madrid", prosigue el comunicado.
Por otro lado, la aerolínea lamenta profundamente todos los perjuicios ocurridos a los pasajeros, así como los incidentes provocados como consecuencia de los mismos.
La Dirección General de Aviación Civil del Ministerio de Fomento abrió la pasada semana un proceso de investigación para analizar la actuación de la compañía ante estos múltiples retrasos.
(SERVIMEDIA)
03 Oct 2006
B