AIR FRANCE PRPARA UN PLAN PARA HACER FRENTE A LA NUEVA SITUACION DEL SECTOR AEREO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía aérea Air France está preparando un plan estratégico de remodelación de parte de su flota, con el fin de hacer frente a la actual situación que vive el transporte aéreo internacional y a las incertidumbres que a juicio de sus responsables existen en torno a esta actividad, según informó hoy la empresa.
Entre las principales medidas adoptadas por la primera compañía aérea del país galo detaca la suspensión inmediata de los alquileres de aviones que Air France realiza, así como la adaptación de parte de su flota.
La política de modernización, de simplificación y de racionalización de la flota de la compañía incluye la retirada de un total de 16 aeronaves de diferentes modelos, entre los que se encuentran los Airbus A310-200 (5 aviones), Airbus 310-300 (4 aeronaves), Boeing B747-200 (4) y Airbus A321 (3).
La empresa comenzará a aplicar esta política de restructuración y remodelació de su flota a partir del próximo mes de octubre y el término de la misma está previsto para finales del invierno de 2002.
(SERVIMEDIA)
19 Sep 2001
R