ETA

AIR FRANCE CONFIRMA QUE NO HABIA ESPAÑOLES EN EL AVION SINIESTRADO EN EL AEROPUERTO DE TORONTO

MADRID
SERVIMEDIA

El avión de Air France con 297 pasajeros y 12 tripulantes a bordo que quedó la pasada noche envuelto en llamas, cuando trataba de aterrizar en medio de una fuerte tormenta en el aeropuerto internacional "Pearson" de Toronto (Estados Unidos), no llevaba ningún pasajero de nacionalidad española, según confirmaron hoy fuentes de la aerolínea gala.

Entre los pasajeros a bordo se encontraban 101 franceses, 104 canadienses, 19 italianos, 14 estadounidenses, 8 indios y 7 británicos. Además, en el avión viajaban 12 miembros de la tripulación, cuya nacionalidad todavía se desconoce.

Las fuentes consultadas aseguraron que la compañía "ha puesto todo su empeño" para ocuparse de los pasajeros de este vuelo y ofrecer la ayuda necesaria a los familiares y amigos, para lo cual Air France ha abierto una línea de teléfono gratuita en Francia y en Canadá.

El siniestro dejó 43 heridos leves y el aparato siniestrado, un Airbus 340 con el número de vuelo 358, procedía del aeropuerto Charles de Gaulle de París. El accidente se produjo cuando estaba tomando tierra en medio de una gran tormenta eléctrica y abundante lluvia.

(SERVIMEDIA)
03 Ago 2005
O