AIR EUROPA OFRCE DESDE MAÑANA VUELOS REGULARES CON UN 30% DE DESCUENTO EN SUS TARIFAS RESPECTO A LA COMPETENCIA

- Bernart Quetglás recordó que "somos una empresa privada sin subvención que por no tener no tenemos ni los buenos días"

PALMA DE MALLORCA
SERVIMEDIA

La compañía aérea Air Europa ofrece desde mañana, martes, su nueva oferta de vuelos regulares entre diferentes ciudades españolas, con un 32% de descuento en sus tarifas respecto a las que ofrecen otras compañías de la competencia.

Bernat Quetglás, vicepresidente de la compañía declaró a Servimedia que nuestro objetivo es "el de ofrecer una alternativa a lo que hay ahora en el mercado", dijo.

Rechazó las acusaciones vertidas desde otras compañías en algunos medios de comunicación en el sentido de que estas reducciones alentaban "una guerra de tarifas" y justificó estas ofertas explicando que "somos una empresa privada sin ningún tipo de subvención y por no darnos no nos dan ni los buenos días a veces", agregó.

Desde mañana, marts, hasta finales de mes de Abril del próximo año Air Europa dispondrá de 2.800.000 plazas para la realización de sus vuelos regulares entre distintas capitales del país, destacando un aumento del 40% en los desplazamiento que la compañía desarollará entre la península y las Islas Canarias.

Las rutas en funcionamiento hasta ahora se verán incrementadas. Del mismo modo se crean nuevos trayectos diarios con lo que el programa otoño-invierno de la compañía queda así: Madrid-Tenerife; Madrid-Canarias; Madrd-Arrecife; Barcelona-Tenerife; Barna-Málaga; Barcelona-Santiago; Barcelona-Sevilla; Barcelona-Palma.

También: Madrid-Bilbao; Palma-Bilbao; Bilbao-Canarias; Valencia-Canarias; Valencia-Palma; Alicante-Canarias; Alicante-Palma; Sevilla-Malaga; Palma-Oviedo; Oviedo-Alicante; Salamanca-Valladolid y Zaragoza-Alicante, entre las más destacadas.

Respecto al servicio de puente aéreo Madrid-Barcelona se mantienen doce vuelos diarios "con unos horarios mñas adecuados a las necesidades del usuario" en un sgmento que va desde las siete de la mañana y la siete de la tarde, señaló Quetglás.

(SERVIMEDIA)
31 Oct 1994
C