PENSIONES

AGUSTÍN GONZÁLEZ VILLALBA, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTÓNOMOS

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación Española de Autónomos (CEAT) ha nombrado a Agustín González Villalba director general de la organización, según informó hoy esta entidad.

Con esta incorporación, CEAT quiere "potenciar su papel en los ámbitos de participación institucional en los que está presente, entre los que destaca la Mesa del Autónomo, y fortalecer la estructura organizativa interna de la federación, que integra a casi medio centenar de organizaciones miembros"

Según indicó la federación en un comunicado, sus objetivos prioritarios son "la defensa de los intereses y los puntos de vista de los empresarios autónomos, el fortalecimiento de la red territorial de CEAT y la coordinación con Cepyme, en la que CEAT está integrada".

González Villalba, de 46 años, es licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU y máster en Asesoría Jurídica de Empresas. Ha sido presidente ejecutivo y asesor jurídico de la Asociación Española Independiente de Jóvenes Empresarios (AJE) ydirector de cuentas en la División de Banca Corporativa en Banco Atlántico.

(SERVIMEDIA)
21 Abr 2009
A