AGUIRRE, SIMANCAS Y MARÍN RECLAMAN LA UNIDAD DE TODOS LOS DEMÓCRATAS ANTE EL ANUNCIO DE ETA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y los portavoces socialista y de IU en la Cámara regional, Rafael Simancas y Fernando Marín, respectivamente, aprovecharon hoy la sesión plenaria del Legislativo autonómico para reclamar la unidad de todos los demócratas ante el alto el fuego de ETA.
Aguirre, antes de responder a las preguntas de la oposición, afirmó que el anuncio de ETA es una "magnífica ocasión para que todos los demócratas estén unidos y para que reiteremos nuestra voluntad de permanecer unidos frente al terrorismo".
"Eso quiere decir que juntos vamos a defender la memoria, la dignidad de las víctimas y la libertad de todos los españoles", añadió la mandataria madrileña.
Simancas mostró su confianza en que todos los partidos políticos sean capaces de "trabajar con la suficiente responsabilidad, altura de miras y lealtad para no defraudar a la sociedad madrileña".
Marín, tras felicitarse por el alto el fuego de ETA, pidió a las formaciones parlamentarias que se mantengan unidas para acabar con la violencia terrorista.
(SERVIMEDIA)
23 Mar 2006
SMO