AGUIRRE PRESIDE EL HOMENAJE DE LA COMUNIDAD DE MADRID A LAS VÍCTIMAS DEL 11-M
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, depositará a las nueve de esta mañana una corona de laurel junto a la placa situada en la fachada de la Real Casa de Correos, en la Puerta del Sol, que recuerda a las personas que trabajaron de forma desinteresada y solidaria tras los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004.
Aguirre realizará la ofrenda floral acompañada por representantes de todas las asociaciones de víctimas del terrorismo. También han sido invitados los portavoces de los grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid, entre otras personas.
Sin embargo, el PSM ha anunciado que no asistirá a actos en los que esté presente Aguirre, en protesta por la decisión del PP de cerrar la comisión parlamentaria que investiga en la Asamblea regional el supuesto espionaje a políticos en la Comunidad de Madrid.
Durante el acto de recuerdo y homenaje de esta mañana sonará el "Réquiem" de Mozart, y después dos alumnos de la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid portarán la corona de laurel que luego depositará la presidenta regional.
Al acto en memoria de las víctimas del 11-M asistirán, entre otras personas, los miembros del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, diputados de la Asamblea, representantes sindicales y organizaciones sociales, así como alcaldes o representantes municipales de la región.
(SERVIMEDIA)
11 Mar 2009
M