AGUIRRE PIDE QUE LAS EUROPEAS SEAN UNA MOCIÓN DE CENSURA A ZAPATERO
- "España se arreglará cuando haya un español en el paro: Zapatero", dijo en un acto por el empleo del PP
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, abogó por convertir las próximas elecciones europeas del 7 de junio en "una moción de censura a Rodríguez Zapatero" y a la política del Gobierno socialista.
En un acto celebrado en el barrio madrileño de Carabanchel, Aguirre advirtió que "ha empezado una campaña que no es para las eleccione europeas. En estas elecciones lo que tenemos que votar es la moción de censura a Zapatero", porque esos comicios son "mucho más que unas elecciones al Parlamento Europeo".
Aclamada por los asistentes al acto en que estuvieron Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal, Jaime Mayor Oreja y Alberto Ruiz Gallardón, Aguirre insistió en que esta es "la primera y mejor oportunidad de decir que estamos en desacuerdo con su forma de gobernar".
Aguirre tachó de "demagógica" la política del PSOE y criticó que su única receta sea proponer más gasto que "sólo sirve para endeudar a futuras generaciones de españoles y que ni siquiera consiguen atajar el paro".
"España se arreglará cuando haya un español en el paro: Zapatero", dijo la presidenta madrileña entre vítores de los asistentes, y antes de hacer un llamamiento a la movilización de los votantes del PP porque "nuestros adversarios saben que el 7 de junio es el comienzo del fin del Gobierno socialista y el comienzo de hacer las maletas para dejar La Moncloa".
En suma, Aguirre cree que el próximo 7 de junio comienza la "cuenta atrás para que Rajoy sea presidente y que Zapatero haga las maletas" y para ello los populares cuentan con Jaime Mayor Oreja en la cabeza de su cartel electoral, que es "un valor seguro".
Tras hacer una referencia a los "años perdidos" por el Gobierno Zapatero en la lucha anterrorista con "diálogos y contemplaciones" con ETA, acabó pidiendo explicaciones al juez Baltasar Garzón por no investigar "lo que pasó en el Bar Faisán y quien dió el chivatazo a ETA para que se escaparan los que se dedican a extorsionar".
(SERVIMEDIA)
25 Abr 2009
JAL