AGUIRRE MUESTRA "GRAN ALEGRÍA" POR EL SOBRESEIMIENTO DEL CASO POR LAS SUPUESTAS AGRESIONES A BONO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, mostró hoy una "gran alegría" por la decisión del juez de sobreseer provisionalmente el caso por las presuntas agresiones al ministro de Defensa, José Bono, ya que "ésta es la demostración de que los dos militantes del PP que fueron detenidos ilegalmente son inocentes".
Tras destacar que "desde el PP hemos apoyado siempre" a estos afiliados del PP, Aguirre afirmó que el auto del juez prueba que "no había indicios" de delito en la actuación de estas personas, que, "sin embargo fueron detenidas ilegalmente".
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Aguirre recordó que el funcionario de policía que se negó a detenerles "sigue fuera de la Comisaría de Información". La presidenta regional calificó este hecho de "gravísimo" y anunció que "estas detenciones ilegales tendrán consecuencias".
"Exigiremos las responsabilidades políticas que procedan", manifestó Aguirre, quien añadió que quiere saber "quién dio la orden de detener" a estos militantes del PP de Las Rozas.
(SERVIMEDIA)
16 Jun 2005
SMO