MADRID

AGUIRRE SE MUESTRA DISPUESTA A PACTAR CON GÓMEZ, PERO LE PIDE QUE "DEJE DE MANDARME MANIFESTANTES"

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó hoy, en referencia a la reunión que mantendrá la próxima semana con el secretario general del PSM, Tomás Gómez, que está dispuesta a pactar algunas cuestiones con él, pero le pidió que "deje de mandarme manifestantes".

"Cuando dice (Gómez) que quiere pactar para que los servicios públicos, sobre todo la sanidad, salgan del debate político, yo le diría lo que le dijo un embajador británico a un ministro de Gobernación de Franco, cuando le ofreció mandarle policías para evitar que los manifestantes rompan los cristales de la Embajada", a lo que el embajador contestó: "Me basta con que deje de mandarme manifestantes", explicó la presidenta.

Por ello, pidió a Gómez que tenga "la responsabilidad de trabajar por el bien de los madrileños y no agitar algunas de las cosas que luego atribuye a otros".

"Espero que el nuevo líder del PSM se atenga a lo que dice sobre no politizar los asuntos importantes y dedicarse de verdad a proponer soluciones a los problemas de los madrileños", dijo Aguirre.

También se refirió la decisión de Tomás Gómez de abandonar la Alcaldía de Parla y recordó que "había dicho que iba a estar al frente del Ayuntamiento a lo largo de toda la legislatura".

(SERVIMEDIA)
23 Oct 2008
CAA