AGUIRRE FELICITA LA NAVIDAD A LOS NIÑOS INGRESADOS EN EL 12 DE OCTUBRE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada por el consejero de Sanidad, Juan José Güemes, visitó hoy a los niños ingresados en el Hospital Universitario 12 de Octubre.
Durante su visita al centro, tuvo la oportunidad de hablar con los profesionales que trabajan el día de Navidad para garantizar la asistencia sanitaria del Área 11, a la que pertenece el centro, con una población asignada para hospitalización de más de 574.000 personas, según informó el Ejecutivo regional mediante un comunicado.
La presidenta se interesó por la salud de los niños ingresados y el estado de ánimo de sus familias, y explicó que en un día tan señalado como el de Navidad su intención era trasladar su solidaridad y apoyo a los niños y a sus familiares, en unos momentos en que la enfermedad les obliga a pasar estas fiestas tan entrañables dentro del hospital.
Además, visitó el Área de Meto-Oncología Pediátrica y Cirugía Pediátrica, donde departió con los familiares de los niños ingresados.
(SERVIMEDIA)
25 Dic 2007
M